Inicio > Nuevas, Reviews > Paradox

Paradox


Una serie inglesa que acaba de empezar.

Mi Puntuación: 8.3

DATOS

  • País: UK (BBC)
  • Inicio de emisión: Noviembre de 2009
  • Género: Policia, Suspense, Futuro, Drama.
  • Tipo: Sci-fi.
  • Temporadas: 1 (en emisión)

Dos de los protagonistas (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Se desarrolla en el Reino Unido, más concretamente en la ciudad de Manchester. Todo comienza cuando en un centro de investigación espacial, visualizan y controlan la actividad solar y demás, cuando de repente un satélite recibe una serie de ocho imágenes de lo que parece seer una explosión, no se sabe ni de dónde son ni su origen. El científico que las ve, Christian King, avisa a la policia y un grupo se pone a investigar. Primero creyendo que son pistas del sobre un atentado que el científico va a cometer, pero conforme pasan las horas y se van desarrollando los acontecimientos, descubren que son imágenes del futuro, un futuro que intentarán evitar.


OPINIÓN

Primero decir que no he podido escribir porque he andado liado con viajes.

Esta es otra serie Británica con un buen nivel al más puro estilo de las de Hollywood. Son episodios largos (de unos 50 minutos), no hay un gran alarde de efectos especiales, sólo alguna explosión que otra, pero los 2 episosidios que he visto de momento saben mantener la tensión y la espectación, sobre si los protagonistas van a evitar los acontecimientos que han visto, hasta el final.

De actores, la única que conozco de otras series es a Tazmin Outhwaite (The Fixer) que es la que encabeza el grupo de investigadores.

Por ahora lo que he visto me gusta, no es algo espectacular, pero entretiene y está bien llevado. A mi me recuerda a FlashForward, en ambas se tienen unas imágenes de lo que va a pasar en el futuro e intentan evitar que pase, pero con la diferencia de que aquí el futuro son unas cuantas horas y no varios meses. Tal vez por eso, Paradox sea más rápida, con más tensión, ya que en cada episodio se resuelve un caso.

En conclusión y después de este pequeño análisis, tengo que decir que es una serie recomendable de ver, de momonto me gusta más que FlashForward y además siempre es bueno variar y ver siempre series americanas.

Tráiler de la serie:

Torrents de la serie

1ª Temporada

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , , , ,
  1. 16 diciembre 2009 a las 9:52 pm

    Hola!!!

    Basada en tu recomendación bajé la serie, los primeros 3 caps…
    El piloto estuvo un poco flojo a mi parecer pero fue lo suficiente bueno para hacerte querer ver el siguiente episodio.

    Los actores son un toque… raros, la protagonista se ve un toque mayor de lo que seguramente es y el astrónomo/físico es de lo más friki, la verdad da un toque de miedo pero es tierno a la vez.

    Lo que no me gusto para nada es la mujer que parece que trabaja con la poli y lo que hace es sentarse a verlos trabajar, siempre se ve fuera de lugar y no tiene pinta de nada.

    ¿Dios hablándole a Manchester? jaja voy a seguir viéndola a ver que tal

    Saludos y gracias por la recomendación

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: