Inicio > Opinión > ¿Que ha pasado en acción de gracias?

¿Que ha pasado en acción de gracias?


Como algunos sabréis, la semana pasada, más concretamente el Jueves, fue el día de acción de gracias en Estados Unidos y claro las series emitían sus episodios basados en dicho día como sucede con Halloween, Navidad o San Patricio. No se si fue impresión mía o más gente ha pensado como yo, pero ví un montón de cambios y novedades en las series que sigo, la mayoría para bien. Ahora más o menos los comentaré serie por serie, intentaré que no haya spoilers y de paso haré un pequeño comentario de lo que me ha parecido lo que va de temporada.

DEXTER: Me parece que haya empezado una temporada distinta, por fin parece que todo lo que se sospechaba se destapa y los personajes empiezan a mostrar sus cartas. Aun a pesar del cambio, Dexter sigue sin ser lo que era, para mi es imposible que llegue  a la altura de las 2 primeras temporadas, ya no hay tantos muertos ni asesinatos, es como un Dexter “light”, ha cambiado demasiado su manera de actuar, para mal. Demasiadas tramas secundarias de relleno que no van a ninguna parte. Pero bueno de cara al final de la temporada (ahora faltan 2 episodios) comienza el enfrentamiento cara a cara entre Dexter y su nemesis de esta temporada (“Trinity Killer”).

HEROES: Tras la anterior temporada, para mi gusto bastante mala, parecía que esta iba por el mismo camino, pero parece que a partir de acción de gracias las cosas están cambiando. Y es que por fin vuelve a estar Sylar al 100% (para mi el mejor personaje y el alma de la serie) y por fin parece que se sabe de que va a ir la temporada, es decir, quienes son los malos y que quieren y quienes son los bueno y lo que quieren hacer. Por el bien de laserie y de los fans espero que no lo estropeen y le den un buen final a la serie.

FLASHFORWARD: Si parecía que iba a ser el no va más del año, la anunciaron como la sucesora de Lost (muchos no lo creímos) y la verdad es el argumento prometía pero tras un par de episodios la cosa no despegaba, más bien se iba hundiendo. Tras empezar con más de 14 millones de espectadores creo que ahora va por 6 o menos. Y lo que fue noticia la semana pasada es que se va a detener el rodaje para ver si a los guionistas se les ocurre algo para reflotar la serie. Pero en mi opinión fallan los personajes, no tienen carisma, son sosos, muy predecibles, aburren y la trama no da todo lo que podría, salen personajes misteriosos y hay extraños giros, pero no llevan a nada.

V: Para mi el piloto me pareció un poco flojo, igual era que me esperaba más, pero tras el episodio de la semana pasada, el tercero, creo que me empieza a gustar. Y es que ya se empieza a ver lo que puede pasar en adelante y se van a tando cabos que al principio no tenían sentido. Creo que si sigue así le va a ir bien.

FRINGE y HOUSE: Las dos siguen en su linea, sobre todo House, más de lo mismo, pero como la cosa funciona y a la gente le gusta ver como Hugh Laurie como complica la vida y se mete con todo el que le rodea (yo me incluyo) la serie seguirá hasta que el actor quiera. Por su parte Fringe sigue igual de interesante que siempre (la mejor de la temporada) y en los últimos episodio parece que se va adivinando como puede acabar la temporada a la vez que se van desvelado secretos y sorpresas que hacen que nos planteemos muchas cosas de la serie.

Más o menos estas son las que sigo al día, auque también veo con algo de retraso LIE TO ME, EL MENTALISTA, CSI NY, SMALLVILLE, STAR WARS: CLONE WARS, CALIFORNICATION y ANATOMÍA DE GREY, ya las comentaré más adelante junto con otras que ya han acabado como BORED TO DEATH o THE PRISONER.

Espero vuestras opiniones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

