Inicio > Nuevas, Reviews > Alice [2009]

Alice [2009]


Vamos con un remake del clásico cuento infantil.

Mi Puntuación: 7.0

DATOS

  • País: USA (Syfy)
  • Inicio de emisión: Diciembre de 2009
  • Género: Remake, Fantasia, Drama, Sci-fi.
  • Tipo: Miniserie.
  • Temporadas: 1 (finalizada)

Tres de los protagonistas (smallscreenscoop.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Una chica llamada Alice lleva una vida más o menos normal, trabaja como profesora de judo, vive con su madre y está enamorada de un chico. Una noche lleva a cenar a su novio el cual le pide que se case con ella y la  entrega un antiguo anillo, poco después de salir corriendo, ella le sigue y ve como unos hombres se lo llevan, les persigue y llega hasta un espejo y al atravesarlo llega a un extraño mundo.

En este mundo paralelo al nuestro tratará de encontrar a su novio y de escapar de allí, para ello tendrá que enfrentarse con extraños personajes. Poco a poco irá descubriendo que en aquel mundo sucede algo que está afectando al suyo y que ella es la única que puede acabar con el problema.


OPINIÓN

Como muchos os habréis dado cuenta, está miniserie (son 2 episodios de 1:30 cada uno) está basada en la novela de “Alicia en el País de la Maravillas”, nada más que en vez de aparecer animalitos y demás, son todos personas, estás el conejo, Humpy-Dumpy, el Sombrerero, la reina de corazones, etc. El mudo donde se desarrolla la historia no es exactamente el del cuento, si no que es más parecido al actual, con grandes rascacielos, ciudades, extrañas máquinas, casinos y demás.

La serie en si no está mal, los escenarios donde se desarrolla son llamativos, hace gracia ir reconociendo a los personajes y tal vez compararlos con la versión de Disney (tal vez sea la más conocida). Pero para mi gusto es demasiado larga, le sobraría 1 hora por lo menos, los personajes son demasiado simples y predecibles.

Pero no todo me pareció mal, tal vez lo que me haya hecho ponerle un 7 es la novedad, el ver algo distinto, un Alicia en el Pais de las Maravillas de ciencia ficción y el que en un par de episodios ves toda la historia.

En definitiva, no es una serie que recomiende a todo el mundo, ya que es fácil que no guste o aburra, sólo si eres aficionado a los cuentos clásicos y te gusta ver algo distinto de vez en cuando.


Tráiler de la serie:

Torrents de la serie

1ª parte

2ª parte

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , , , ,
  1. 5 enero 2010 a las 4:42 pm

    Tengo que ver esa serie. No se si alguna vez he puesto un comentario en este sitio xD. Jugamos al Worms?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: