Inicio > Nuevas, Reviews > White Collar

White Collar


Hacía mucho tiempo que no escribía nada en el blog (más concretamente 6 meses). Voy a ver si recupero el ritmo, empezando con esta serie, cuya 2ª temporada acaba de empezar.

Mi Puntuación: 7.3

DATOS

  • País: USA (USA Network)
  • Inicio de emisión: Octubre de 2009.
  • Género: Drama, Crimen, Comedia.
  • Tipo: Policial.
  • Temporadas: 2 (en emisión)

Los protagonista de White Collar (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Neal Caffrey es un falsificador, ladrón de guante blanco, que tras varios años de persecución es detenido por el agente del FBI Peter Burke. Cuando sólo le quedaban unos pocos meses de condena, Neal se fuga de la cárcel en la que se encontraba para encontrar a su antiguo amor, Kate. Para detenerle, el FBI recurre a Peter, el único agente que había logrado capturarle.

Tras la captura, Neal revela a Peter una serie de pistas que le ayudan a resolver un caso actual. A partir de ese momento ambos se convierten en compañeros, eso si, Neil aun no es un hombre libre y debe ir con un localizador en el tobillo. Así ambos se dedicarán a detener ladrones de guante blanco, mientras que Neal intentará encontrar a Kate y averiguar por que misteriosa razón le dejó.

OPINIÓN

La comencé a ver después de que un amigo me dijera que era del tipo de series que me gustaban, es decir de policías, ladrones y con tono de comedia, así que le di una oportunidad y me gustó.

La serie está bien hecha, los personajes, para mi, están bien hechos, cada uno con una personalidad peculiar e interesante y con algo de carisma (algo que he echado mucho de menos en otras series como Flash Forward). El desarrollo es bastante normal, en cada episodio se resuelve un robo (en casos especiales como finales de temporada pueden ser 2) y en la mayoría se va desvelando algo de la trama de fondo, la búsqueda de Kate y se van dando a conocer las cartas que ocultan los protagonistas.

De la misma cadena que “Burn Notice”, se le da un muy ligero aire, si hay que poner alguna pega, esta sería la simpleza de la trama, que para mi gusto un poco más de profundidad o complejidad, la podría convertir en una serie bastante más importante. También da la sensación de que las cosas se hacen como por arte de magia, sin explicar como o de una manera muy sencilla, creo que el espectador actual exige algo de desafío y que no le tomen por ingenuo.

La serie no es ni de lejos una gran serie, pero entretiene, casi siempre de un modo interesante y . En definitiva, es una serie desenfada, sin excesivas pretensiones, que cumple sobradamente. Si te gustan las series de policías y ladrones con un toque de comedia (como Leverage o Burn Notice) seguro que esta te va a interesar.

Tráiler de la serie:

Torrents de la serie

1ª temporada

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28 julio 2010 a las 12:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: