Inicio > Nuevas, Reviews > The Prisoner (El Prisionero)

The Prisoner (El Prisionero)


Ya me tocaba ponerme con esta serie.

Mi Puntuación: 9.0

DATOS

  • País: USA (AMC)
  • Inicio de emisión: Noviembre de 2009
  • Género: Misterio, Suspense, Drama.
  • Tipo: Miniserie.
  • Temporadas: 1 (finalizada)

El prota de la serie (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Como muchos sabréis, esta miniserie es un remake de otra británica de los 60 con el mismo nombre y más o menos comparten el argumento.

Un hombre (Jim Caviezel), de repente despierta en medio de un desierto y ve como unas personar con perros persiguen y disparan a otro hombre, el cual muere. Tras ello llega a una extraña ciudad, “The Village”, gobernada por “dos” (Ian McKellen) donde no hay nombres, sólo número, todo el mundo le conoce como “seis”, tiene una familia, un trabajo pero el no recuerda nada de esa vida, sólo los tiene de NY. Pero aparentemente allí nadie sabe nada del resto del mundo, pero sólo aparentemente. Allí seis tratará de encontrar una salida de aquel lugar y averiguar cual es el secreto de “dos”, mientras trata de recuperar y memorias y saber como llegó.


OPINIÓN

Yo no he tenido oportunidad de ver la versión de los 60, pero la nueva de verdad que me gusta. La ciudad donde se desarrolla todo y sus habitantes tienen un halo de misterio y como de ignorancia de su situación y el único que parece sabedlo todo es dos. Todo está ambientado como en los años 60 ó 70, los coches, la decoración de las casas, la ropa y la tecnología, como si la gente viviera en una utopía, me recordó a donde vivían los otros en Lost, pero en medio del desierto.

Aunque de momento he visto los 2 primeros episodios (de un total de 6), puedo afirmar que está muy bien, mantiene la atención en todo momento, no hay trozos aburridos y desvela sólo lo justo. Los actores están muy bien y la música acompaña en todo momento. Otro punto a favor para verla es que ya han emitido los 6 episodios, 2 cada día, domingo, lunes y martes (al final del post dejo el enlace a los torrent).

Como curiosidad, a muchos igual les suena un episodio de los Simpson en el que Homer es secuestrado en una isla donde tiene sueños extraños y le doblan, mientras en su casa hay un doble que le suplanta, pues este capítulo hace parodia de aquella serie.

En definitiva, a mi parecer, una buena serie muy recomendable, espero vuestras opiniones.


Tráiler de la serie:

The Prisoner 2009 1-6

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: