Inicio > Noticias > Joshua Jackson nos da un pequeño avance de Fringe

Joshua Jackson nos da un pequeño avance de Fringe


Acabo de leer una pequeña entrevista que le han realizado a Joshua Jackson, el Peter Bishop de Fringe, donde desveva algunos detalles de hacia donde va la serie. La voy a traducir más o menos literalmente, de todos modos el original en inglés está aquí. Aviso, puede haber SPOILERS para los que no sigan la serie.

Peter Bishop (Joshua Jackson) (tv.com)

Parece ser que Joshua ya ha crecido y aunque parezca igual ya no es el actor de Dawson’s Creek. Ahora trata de detener a soldados interdimensionales que cambian de forma y que amenazan nuestra existencia. El personaje ha evolucionado mucho desde el principio de la serie y su relación con Walter es uno de los puntos fuertes de la serie.

Durante el rodaje de la serie en Vancouver y a pesar de tener algo de fiebre Joshua respondió a algunas preguntas.

¿Qué va a suceder a continuación en la serie?

En los próximos capítulos se van a contar algunos detalles sobre los personajes. Como ya se ha hecho con Broyles y Walter y se repasará el pasado de los mismos.

¿Y todo esto está llevando a una guerra interdimensional?

Si, es lo normal. No se si va a haber bombas y tanques, pero si guerra. Creo que la guerra va a ser más bien encubierta que con grandes desembarcos y ataques. Pero no creo que se convierta en algo como Battlestar Gallactica. Creo que la mayoría de las cosas van a suceder en los callejones de atrás.

Por ahora ha habido grandes sorpresas, pero mi favorita es que Peter es de otra dimensión, ¿cúando te enteraste de ello?

En Navidad del año pasado, me dijeron lo que iba a pasar con Peter, y que se resolvería al final de la última temporada. Ahora que se sabe a dónde iba la relación entre Peter y Walter, se decidió darle más importancia. Van a comenzar a estar cada vez más unidos, hasta que al final todo se resuelva.

¿Cómo crees que Peter va a llevar lo de saber que en realidad es el “alterna-Peter”?

No muy bien. Peter siempre ha hecho caso a sus instintos, y por ellos no habría llegado a la situación en la que está actualmente. No quería tener nada que ver con esta gente, pero se ha visto totalmente inmerso en el problema. Ahora está totalmente comprometido y cree en lo que hace. Por primera vez en su vida se está enfrentado a algo mucho mayor que él y descubrirá que todos los de su alrededor le han estado traicionando y mintiendo todo el rato. Y claro esto no le sentará muy bien.

¿Y esto puede afectar a la gran batalla entre universos?

El problema para Peter sería de lealtad, con que universo lucharía. Nada le une a este universo, la sangre le une al otro y si llegara a conocer a sus padres entaría claro el bando que tomaría.

Tú trabajas con Walter Bishop, el favorito de los fan. ¿Cúal es tu “walterismo” favorito?

¿En cámara o tras la cámara? Por que con el te lo estás pasando bien todo el rato. El siempre tiene en mente como van a ir las escenas y lo tiene siempre muy preparado, lo que te permite poder jugar un poco con la toma. Hace mi trabajo mucho más fácil. Mi “walterismo” favorito es que es capaz de comer cualquier cosa mientras tiene las manos metidas es las entrañas de alguien.

¿Cómo crees que el Peter de este universo se habría comportado?

Creo que habría sido más sólido y no se habría alejado de su familia.

Pero eso no lo hace más interesante para la TV.
No.

Y hasta aquí la entrevista, a mi me ha parecido interesante y lo que de verdad quiero saber si esta temporada va a ser igual de buena que la anterior. Para mi gusto empezó un poco floja pero parece que va remontado.

Categorías:Noticias Etiquetas: , , , ,
  1. 24 noviembre 2009 a las 4:18 am

    No me imagino en este serie una guerra propiamente dicha con ejércitos y tanques me lo imagino más estilo espionaje y pequeñas matanzas, o hasta con sustitutos o algo así.

    Algo me dice que los padres de Peter, si es que existen o siguen vivos, no son muy buenas personas, o más bien son peores que Walter.

    Un punto interesante sería saber que pasa con el mundo destruido, se mueren todos sus habitantes? Si se destruye el otro mundo, Peter moriría también? Ya que no pertenece

    Si quieres algo más de info acerca de fringe te invito a http://zonafringe.blogspot.com/

    Saludos

  2. 8 octubre 2012 a las 6:01 am

    Hello, the whole thing is going perfectly here and ofcourse every one
    is sharing information, that’s actually fine, keep up writing.

  1. 13 noviembre 2009 a las 9:09 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: