24


Ya me tocaba ponerme con esta serie.

Mi Puntuación: 8.1

DATOS

  • País: USA (FOX)
  • Inicio de emisión: Noviembre de 2001
  • Género: Acción, Suspense, Drama.
  • Tipo: Espias.
  • Temporadas: 9 (en emisión)
  • Los personajes de una de las temporadas (tv.com)

  • Más información en tv.com

    SINOPSIS

    Básicamente en cada temporada, se narra lo que le sucede al protagonista, Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como miembro del CTU (Unidad AntiTerrorista) de Los Ángeles y a la gente que le rodea. Cada temporada de 24 episodios es 1 día y cada capítulo 1 hora. Normalmente suele mezclar una amenaza terrorista contra algún político o el país con algo de caracter personal o interno de la CTU.

    La novedad de la serie es el concepto de que la historia suceda en “tiempo real”.


    OPINIÓN

    Esta es una de esas series de las que llevaba oyendo mucho tiempo y me decían que estaba muy bien y que era buena, y debía de ser verdad si va ya por la 9ª temporada. De momento llevo algo más de de la mitad de la 1ª temporada y reconozco que es entretenida, pero tal vez me esperaba más, igual con la temporada entera me da otra impresión.

    Primero tengo que matizar lo del tiempo real, no es del todo cierto, ya que cada hora real se corresponde con unos 42 minutos de serie, pero aun así da el pego. Otra cosa buena es que a lo largo de un episodio van recordando la hora y minutos por los que van dando una mayor sensación de tensión, mezclándolo con los planos de las diferentes historias que están sucediendo en ese momento.

    Para mí, una de las cosas que me han defraudado es que hay algunos capítulo o momentos que sobran, están de relleno para completar el tiempo, no muchos, pero puede aburrir un poco. Por lo demás cumple con los esquemas de otras series, con un argumento que esconde detalles, con giros más o menos inesperados y siempre ocultado algo para revelarlo cuando uno menos se lo espera, casi siempre al final de los episodios.

    En definitiva, una serie original y entretenida de ver, recomendable sobretodo por lo del tiempo real de la historia aunque el resto no desmerece. Conforme vaya viendo más temporadas y si cambia mi opinión ya lo comentare. Como siempre, al final del post están los enlaces a los torrent.



    Intro de la serie:

    Temporada 1 – 6

    Temporada 7

     

    Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , , ,
    1. Aún no hay comentarios.
    1. No trackbacks yet.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: