Inicio > Noticias > Noticias sobre la agonía de Heroes

Noticias sobre la agonía de Heroes


Sylar (tv.com)

Sylar (tv.com)

Parece ser que esta serie que tanto prometía con su primera temporada, con un final de la misma nada a la altura y que tras 2 temporadas más se ha ido desinflando si ofrecer nada atractivo llega a su final. Exactamente esto es lo que parece confirmar una fuente del NY Post en este artículo. En el se dice que la cadena está presionondo a los productores para terminar la serie,  que posiblemente tendrá su final en Mayo. La serie no ha ido bien en términos de audiencia y desde la 1ª temporada sólo ha bajado y aunque en la 4ª se esperaba dar un giro a la historia, no está funcionando. Aunque no es definitivo el final de la serie, a partir de Diciembre o Enero se sabrá seguro.

También hay más novedades en Heroes, al principio de la temporada se rumoreaba que en personaje principal iba a desaparecer, y parece ser que tras unos cuantos capítulos de la 4ª temporada ya se sabe (spoiler)

auque no ha sido nada sorprendente ni espectacular. El actor despedido es Adrian Pasdar (Nathan Petrelli), según ha confirmado Deadline Hollywood. Y es que lo de dos personajes principales compartiendo cuerpo no daba más que problemas y la forma de solucionarlo, adiós a uno de ellos. Esta decisión también pudo verse afectada por la situación económica y la baja audiencia en USA.

En mi opinión, no se para que se ponen a hacer toda esa tontería con la muerte de Nathan y Sylar al final de la 3ª si luego lo solucionan de repente y de una forma muy chapucera, pues normal que se queden sin audiencia ni dinero. En cada capítulo se inventan una trama nueva que surge de la nada y que igual al rato se olvidan de ella o la cambian por completo o la matan. Sólo espero que acaben ya la serie, alargarla es sólo alargar su agonía. Que por favor tenga un final digno, es lo único que pido, que por lo menos el final deje buen sabor de boca.

Categorías:Noticias Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: