Inicio > Nuevas, Reviews > Heroes

Heroes


Creo que ya va siendo hora de que comente otra serie bastante conocida.

Mi Puntuación: 8.1

DATOS

  • País: USA (NBC)
  • Inicio de emisión: Septiembre de 2006
  • Género: Drama, Acción, Aventura.
  • Tipo: Sci-fi.
  • Temporadas: 4 (en emisión)
Los personajes (tv.com)

Los personajes (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Aparentemente, gracias a la evolución humana, en distintas personas por todo el mundo han aparecido diversas mutaciones en unos genes, que las aportan unos poderes o habilidades especiales como poder volar, viajar en el tiempo, telekinesia, leer la mente, ver el futuro y muchas más. Poco a poco y mientras van descubriendo esos poderes descubrirán que una gran catástrofe le espera a la ciudad de NY y que su misión será salvar el mundo. Mientras tanto una misteriosa compañía se dedica a buscar y “cazar” a estas personas por considerar las peligrosas y jugará un papel fundamental en la historia.


OPINIÓN

Con esta serie hay mucha tela que cortar. Aunque  haya 4 temporadas, estás se dividen en volúmenes como si de un cómic se tratará, así que en estas 4 temporadas se han contado unas 7 historias. La serie intenta contar la historia como si de un cómic se tratara, de hecho en las primeras temporadas la historia de lo que va a suceder la ha dibujado un escritor de cómics que ve el futuro. Pero bueno, yendo al grano, la historia ha tenido muchos altibajos, por ello la nota que le pongo es más o menos la media de todas las temporadas. Para mí claramente la mejor es la primera en la que esta todo lo novedoso, el ir conociendo a los personajes y ver como se interconectan sus historias, aunque el desenlace de la misma no fue todo lo que podía haber sido la temporada tendría un 9.2. La segunda pierde algo, empieza una historia distinta con muchas cosas nuevas, personajes nuevos y extraños giros, más que nada se dedica a explotar los superpoderes. La tercera para mí la más floja, con muchas cosas sin sentido y en ocasiones aburrida. Actualmente ha empezado la 4ª, de momento promete pero es algo totalmente distinto a la 3ª, con multitud de nuevos personajes y tramas, habrá que esperar a ver que pasa.

Por lo demás el tema técnico con los efectos especiales y ambientación está muy bien. La pega los guiones, cuando no hay nuevas ideas y gracias a los superpoderes y demás cosas extrañas se pueden inventar cualquier cosa, pero la gente no es tonta y no se lo cree. En definitiva, la primera temporada la tienes que ver, sobretodo si te gusta la ciencia ficción, y luego si te apetece tienes bastante capítulos para darle continuidad.


Preview de la serie:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: