Inicio > Nuevas, Reviews > Sanctuary

Sanctuary


Ahora toca una serie que empezó exclusivamente para la web.

Mi Puntuación: 7.5

DATOS

  • País: Canadá (Syfy)
  • Inicio de emisión: Mayo de 2007
  • Género: Drama, Sci-fi.
  • Tipo: Fantasía.
  • Temporadas: 3 (en emisión)
Los personajes principales. (tv.com)

Los personajes principales. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

La doctora Helen Magnus ha dedicado tuda su vida, tiene más de 150 años, a buscar y proteger a todo tipo de extrañas criaturas que hay en la Tierra. Estos seres bien tienes habilidades psíquicas, extraños poderes, son mutaciones naturales o provocadas por cualquier otro agente, para protegerlos existe le Santuario, un antiguo edificio con apariencia de catedral y castillo. Para ayudarla está su hija Ahsley que es la que se engarga de perseguir y capturar a los más peligrosos, el Dr. Will Zimmerman es un psiquiastra forense que ayuda con las criaturas y por último está Bigfoot, una de esas criaturas que hace mayordomo y ayuda a la doctora. Por último está John Druitt. antiguo amor de la doctora con la capacidad de teletransportarse.


OPINIÓN

Como he dicho al principio, esta serie fue concebida como una serie do 8 capítulos para la web rodada casi completamente sobre fondo verde, los capítulos tenían 15 minutos de duración. Tras el éxito de la serie online el canal Syfy decidió crear 1 temporada para la televisión, ya con capítulos de 45 minutos y dada su buena acogida se decidió una 3ª temporada más, que comenzará esta semana.

Aunque el tema de criaturas extrañas, mutantes y seres con poderes y misteriosos grupos secretos es un tema un tanto manido en películas y TV, aquí se le da una nueva perspectiva, se les considera como otras especies que hay que cuidar y proteger, es el trabajo de los protagonistas. Los escenarios y fondos están bien logrados, todos hechos de forma digital en postproducción, la banda sonora y los efectos también son buenos.

En general la serie es curiosa y es entretenida de ver, si te apetece y tienes tiempo, échale un ojo y si la dejas pasar tampoco te vas a perder nada.


Preview de la serie:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1 y 2

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20 septiembre 2014 a las 6:30 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: