Inicio > Noticias > Espías en el último proyecto de J.J. Abrams

Espías en el último proyecto de J.J. Abrams


J.J. Abrams

J.J. Abrams

El último guión del productor está a punto de acabar en manos de la cadena americana NBC después de una dura lucha con la ABC.

La verdad que es normal que se haya producido una dura competencia pon hacerse con el último proyecto de Abrams, parece el Rey Midas de la TV. Comenzando con la serie Alias, con la que comenzó a conocerse, reafirmándose con Lost y más recientemente con la película de Star Trek y Fringe.

En su nuevo guión vuelve al mundo del espionaje y parece que va a seguir la vida de un hombre y su mujer que se dedican al espionaje, hasta aquí es todo lo que se sabe, pero conociendo Fringe y Lost no me parecería muy extraño que hubiera un montón de secretos ocultos o incluso otras dimensiones. Aunque aun no está totalmente decidido parece que la NBC encabeza las apuestas para quedarse con la serie, aunque seguro que la ABC (tiene Lost y tuvo Alias) aun le queda mucha guerra que dar.

Bueno, pero sea como sea, la serie acabará siendo realidad, posiblemente la próxima temporada, pero quedará ver si sigue a la altura o pasa a ser otra más. Yo y seguro que mucha más gente esperamos que sea otro gran éxito.


Categorías:Noticias Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: