Inicio > Nuevas, Reviews > Fringe

Fringe


Unas de mis series favoritas en la actualidad.

Mi Puntuación: 9.2

DATOS

  • – Pais: USA (FOX)
  • – Inicio de emisión: Septiembre de 2008
  • – Género: Drama, Acción, Suspense, Ciencia.
  • – Tipo: Sci-fi.
  • – Temporadas: 2 (en emisión)
Los principales personajes (tv.com)

Los principales personajes (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

La protagonista, Olivia Dunham, es agente del FBI que se dedica a investigar una serie de nuevos y extraños accidentes y sucesos que se están produciendo y que parecen ser una gran amenaza. Todos estos hechos parecen guardar alguna relación con una corporación, Massive Dynamic, dedicada a la investigación de alta tecnología. Para llevar a cabo la investigación necesitará la ayuda del doctor Walter Bishop, un científico (transtornado mentalmente) antiguo compañero del presidente de Massive Dynamics en experimentos secretos llevados a cabo por el gobierno sobre pseudociencia y para-psicolagía. También está Peter, el hijo de Walter, que ayudará con su padre.


OPINIÓN

Para es una de las mejores, si no la mejor de las series que empezaron el año pasado. Sobretodo, lo que más me gusto a parte de la originalidad del tema de la ciencia mezclada con la psicología, la para-psicología, la medicina y demás, te hace creer que la ciencia ficción puede ser realidad. En cada caso aparece una situación que los protagonistas resolverán, a veces no. La trama no es tan sencilla como simples casos que resolver, si no que las cosas se van relacionando entre si, incluso entre el pasado (y el futuro) de los personajes, pero siempre guardándose un as en la manga para mantener el misterio y lograr mantenernos alerta y sorpendernos.

Por el tema de los sucesos extraños me recuerda un poco a expediente X, pero sin aliens de momento. En la producción y creación de la serie está J.J. Abrams (creador de Lost), lo cual es una garantía para los que les guste Lost. Por lo demás todos los personajes tienen un halo de misterio, de que tienen algún secreto.

En definitiva si te gusta Lost, el misterio y la ciencia ficción es seguro que esta serie la tienes que ver y si no también, así podrás decidir si te gusta o no. Además, la semana pasada empezó la 2ª temporada y no tendrás que esperar para ver que sucede tras el final de la primera, que es realmente espectacular.



Inicio de los capítulos:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 13 noviembre 2009 a las 11:10 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: