Inicio > Nuevas, Reviews > The Vampire Diaries

The Vampire Diaries


Otra de vampiros que acaban de estrenar.

Mi Puntuación: 4.6

DATOS

  • – Pais: USA (CW)
  • – Inicio de emisión: Septiembre de 2009
  • – Género: Drama, Vampiros.
  • – Tipo: Adolescentes.
  • – Temporadas: 1 (en emisión)
The Vampire Diaries

The Vampire Diaries

Más información en tv.com

SINOPSIS

Basado en una novela con el mismo nombre, la protagonista, Elena, es una buena estudiante, guapa y popular que junto a su hermano vive con su tía, tras la muerte de sus padres en un accidente de coche. El primer día de curso, conoce y se enamora de un chico nuevo, Stefan, que resulta ser un vampiro. Stefan trata de vivir con normalidad entre los humanos hasta que aparece su hermano, el cual no está de acuerdo con su filosofía, es violento y se alimenta de sangre humana, y que se encapricha de Elena.


OPINIÓN

Como ya he dicho está basada en una novela de L. J. Smith. A mi por el argumento y por lo que he visto me recuerda muchísimo a Crepúsculo (también basado en otro libro), aunque ni lo he leido ni he visto la película. Y es que parece que los vampiros están de moda, recordemos que también anda por ahí “True Blood” y el otro día pasé a una librería y tenía un estante lleno de novelas de vampiros de estas para adolescentes.

Llendo a la serie en si, es como la típica serie de adolescentes americanos, con el instituto, las chicas populares, el equipo de fútbol americano, los lios amorosos y las envidias, los problemas de drogas, los niños huérfanos y todo lo que se te pueda ocurrir, nada más que con vampiros de por medio.

La comparación con True Blood me parece casi obligatoria, lleva ya 2 temporadas con un gran éxito. Las similitudes son muchas, en ambas la protagonista tiene un hermano (digamos que “problemático”), sus padres han muerto y en un caso vive con su abuela y en otro con su tía, la chica se enamora de un vampiro, mientras que hay otro “malo” que también la quiere. En contra, en una los vampiros se han dado a conocer y no se ocultan, en Diaries tienen un anillo que les permite salir durante el día.

En mi opinión es una serie para adolescentes con vampiros o una serie de vampiros “light” si se compara con otras historias. Yo personalmente he visto el piloto y no tengo intención de ver ningún otro capítulo. Tiene mucha música pegadiza, personajes guapos y malotes, es esto se parece a “Smallville”, que también es del mismo canal. En fin, no recomiendo a nadie con un gusto dedecente a que la vean, aunque si alguien la ha visto y quiere opininar es libre de hacerlo.


La intro de la primera temporada:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Piloto 1×01

  1. 30 noviembre 2009 a las 6:28 pm

    Este semestre ha sido un poco suave en la Uni, de modo que una de mis mejores amigas de la U y yo nos hemos dedicado a ver una cantidad indecente de series, tenemos un espacio de 9 a 3 los viernes entonces era nuestro día de series.

    Cuando salía alguna nueva o había una serie reciente llevaba el piloto y lo veíamos, si nos gustaba la seguíamos y eso paso con Fringe, con Glee y con V; lamentablemente ella se enamoró perdidamente de Vampire Diares y ahora estoy forzada por lazos de amistad a descargarla y verla… serie más plana y predecible no puede haber actalmente en la TV, la protagonista: sosa, el vampiro bueno: el hombre más raro del mundo; como pareja aún más extraños, no se tocan y se tratan de manera más fría de la que uno trata a un desconocido. Lo único que le da un “algo” de vez en cuando es el vampiro malo…

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: