Inicio > Nuevas, Reviews > Lie to Me (Miénteme)

Lie to Me (Miénteme)


Ahora que estoy con la segunda temporada voy a aprovechar para comentarla.

Mi Puntuación: 8.3

DATOS

  • – Pais: USA (FOX)
  • – Inicio de emisión: Enero de 2009
  • – Género: Drama, Psicología.
  • – Tipo: Policia.
  • – Temporadas: 1 (en emisión)

Los Protagonistas de Lie to Me. (tv.com)

Los Protagonistas de Lie to Me. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

La serie está inspirada en la vida real de un científico del comportamiento. El doctor Cal Lightman dirige una compañía dedicada a averiguar la verdad. Se dedica mediante psicología aplicada, la tecnología y la ciencia a, estudiando los gestos el comportamiento de las personas, averiguar si mienten o dicen la verdad, como si fueran polígrafos humanos. A parte de él, el equipo está formado por la Dra. Gillian Foster (psicóloga), Eli Loker (un técnico que sólo dice la verdad) y Ria Torres (una ex-policía que tiene el talento natural para descubrir si la gente miente). Se dedican a colaborar con la policía, el FBI, bufetes de abogados o políticos.


OPINIÓN

Llevo vista medía temporada, pero creo que ya no me depara ninguna sorpresa. No está mal llevada, los personajes como en otras muchas, tienen cada uno sus problemas personales, de infancia o de familia. Aunque el tema principal es averiguar si una persona miente mediante la psicología, los casos policiales o de crímenes, la hacen muy parecida a otras series como CSI, Bones, NCIS y algunas otras de tipo policial. Pero sobretodo a la que me recuerda mucho es a “El Mentalista”, pricipalmente por que en ambas obtienen información por detalles o gestos.

El aspecto técnico cumple perfectamente, la ambientación es buena y los decorados y escenarios cumplen perfectamente. Por último, el tema de la tecnología (los ordenadores y programas) que utilizan en la serie es creible, no como en otras donde se inventan cosas poco creibles, para mi esto es muy importante.

En definitiva, es una serie como otras muchas, entretenida, con algunos aspectos originales pero con nada que la haga especial. Así que te han gustado series como las que he comentado antes, te gustará.


Los créditos de inicio de la serie:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporadas 1

http://image.com.com/tv/images/processed/default/d8/20/294188.jpg
Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

