Inicio > Antiguas, Reviews > Twin Peaks

Twin Peaks


Hoy toca una gran serie de hace unos años.

Mi Puntuación: 9.5

DATOS

  • – Pais: USA (ABC)
  • – Inicio de emisión: Abril de 1990
  • – Género: Drama, Acción, Suspense.
  • – Tipo: Misterio.
  • – Temporadas: 2 (terminada)

2 de los protagonistas

2 de los protagonistas

Más información en tv.com

SINOPSIS

La serie se desarrolla en un pequeño pueblo de Estados Unidos que limita con Canadá. En el parece todo perfecto y que sus habitantes son felices hasta que un día aparece una joven, Laura Palmer, asesinada en el lago. Para investigar el caso llega desde Washington el agente especial Dale Cooper del FBI. A partir de ese momento y gracias a la investigación de Cooper y el sheriff local se irá descubriendo la maraña de secretos que los habitantes escondían y que habían causado lo muerte de Laura.


OPINIÓN

La serie por ahora es la más antigua que he comentado, por esa razón me echó un poco atrás antes empezar a verla, pero a la hora de verla lo único que parece antiguo es la manera de vestir y los peinados (xD). Por todo lo demás, la serie me ha dado una muy buena impresión, no en vano la 1ª temporada está dirigida por David Lynch y los guiones están escritos por Mark Frost y Lynch.

Por ahora (llevo 5 capítulos), todo lo que he visto de la serie me ha parecido bueno, la ambientación y la música son espectaculares y una parte muy importante y dan muchas pistas sobre el comportamiento de los personajes y la trama. Está rodada como una película. Por otra parte todos y cada uno de los personajes están muy logrados, con sus distintas manías y peculiaridades y le dan a la serie un toque a veces cómico y otras más oscuro y siniestro. También es un buen ejemplo de la vida en el típico pueblo de USA, con su cafetería, el bar de carretera, la gasolinera, el instituto, el hombre rico, la reina del instituto, el sheriff…

En definitiva esta es una de las imprescindibles, de hecho marcó las pautas para muchas de las series que se emiten en la actualidad. La tenéis que y no creo que a ninguno os defraude.


La intro de la primera temporada:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1 y 2

Categorías:Antiguas, Reviews Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 26 agosto 2009 a las 8:41 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: