Inicio > Nuevas, Reviews > Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey)

Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey)


Vamos con otra de las series más famosas de los últimos años.

Mi Puntuación: 9.1 (1ª Temporada)

7.9 (Global)

DATOS

  • – Pais: USA (ABC)
  • – Inicio de emisión: Marzo de 2005
  • – Género: Drama, Romance.
  • – Tipo: Médicos.
  • – Temporadas: 5 (en emisión)

Los protagonistas (tv.com)

Los protagonistas (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Creo que la trama de esta serie es archiconocida por todo el mundo, pero aquí va. La serie está ambientada en ficticio hospital de Seattle (Seattle Grace) y cuenta las historias de distintas personas que trabajan en el. La primera temporada comienza cuando un grupo de estudiantes de medicina comienzan a trabajar en el hospital, entre ellos la protagonista Meredith Grey y sus compañeros Cristina, Izzie, George y Alex. Meredith empieza una relación con el neurocirujano Derek Sheperd. A partir de ahí se irán desarrollando las historias sentimentales  entre los protagonistas entremezclándose con los paciente, los casos médicos y otras historias.

OPINIÓN

Antes de nada quiero destacar que a mi parecer hay una gran diferencia entre la 1ª y puede que 2ª temporada y el resto. El inicio de la serie me pareció impresionante (eso que no soy muy del tema romántico y demás), es dónde mejor se aprecia la frescura y la originalidad de la serie, la trama y los guiones también son espectaculares (no es que luegon sean malos, pero pierden la frescura). Seguramente si hubiese visto primero algún capítulo de otra temporada no me habría aficionado a ella.

Uno de los puntos fuertes es la música, la banda sonora está plagada de muy buenas canciones con “Snow Patrol” o “The Fray” entre otros. Aunque el tema de hospitales y romances no es demasiado original, está serie tiene un punto distintivo que a mi parecer la hace mejor que el resto. Luego a lo largo de los capítulos las historias se van haciendo más repetitivas y enrevesadas. Para intentar mantener el atractivo se crean nuevas historias y romances, como de la nada, haciendo cambios en los personajes poco creibles.

Yo creo que es muy recomendable a para todo el mundo (incluso a los que no les atraiga mucho el tema), sobretodo la 1ª temporada, luego más o menos para entretenerse y pasar el rato está bien. Pero si te gusta el tema romántico esta serie es imprescindible para tí.

La intro de la primera temporada:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: