Inicio > Antiguas, Reviews > Journeyman

Journeyman


Vamos con una de viajes en el tiempo

Mi Puntuación: 8.1

DATOS

  • – Pais: USA (NBC)
  • – Inicio de emisión: Septiembre de 2007
  • – Género: Drama.
  • – Tipo: Sci-fi.
  • – Temporadas: 1 (cancelada)

Algunos de los personajes

Algunos de los personajes

Más información en tv.com

SINOPSIS

EL protagonista, Dan Vasser, trabaja como periodista en San Francisco, está casado con un hijo y tiene una vida feliz. Hasta que de repente un día comienza a viajar involuntariamente en el tiempo. No tarda mucho en darse cuenta en que estos viajes se producen porque en la época a la que va hay alguien con un problema o que necesita ayuda y hasta que no está todo resuelto no puede volver con su familia. Pero este no es el único problema de Dan, como los viajes se producen sin previo aviso, ya este conduciendo o en su casa, se producen accidentes o desapariciones y sus amigos y familia se empiezan a preocupar por su estado mental. Por se no fuera poco, en sus viajes comenzará a ver a su antigua prometida, que murió en un accidente de avión.

OPINIÓN

Este es el ejemplo de otra buena serie cancelada antes de tiempo, no se llegó a acabar la primera temporada, se emitieron 13 de 22 capítulos, se vió afectada por unas audiencias bajas, pero no malas (de entre un share del 6% en USA) paro sobretodo la huelga de guionistas la dejó hundida. Por otra parte a pesar de ser de ciencia ficción con viajes en el tiempo, no se centra demasiado  en explicaciones pseudocientíficas con palabras técnicas, si no que va más a la historia y a lo que le sucede a los personajes. No abusa tampoco de los efectos especiales, va más a una buena ambientación.

Para mí lo mejor es el acabado visual, es muy bueno y los guiones se mantienen en un nivel alto, se puede comprobar en la intro de la serie, para mi es de las mejores que he visto nunca. En mi opinión, aunque la serie esté incompleta y el final no sea muy satisfactorio os recomiendo encarecidamente que la veáis y seguro que os va a gustar. Yo la encontré casi sin querer y se ha convertido en una de mis favoritas. Espero vuestras opiniones.

La intro de la primera temporada:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

Categorías:Antiguas, Reviews Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 agosto 2009 a las 8:11 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: