Inicio > Nuevas, Reviews > True Blood

True Blood


Me decidí a verla tras leer unos comentarios sobre ella en una noticia sobre las nominaciones a los Emmys

Mi Puntuación: 7.5 8.8

DATOS

  • – Pais: USA (HBO)
  • – Inicio de emisión: Septiembre de 2008
  • – Género: Drama, acción, suspense.
  • – Tipo: Vampiros
  • – Temporadas: 2 (en emisión)

Algunos personajes de la serie. (tv.com)

Algunos personajes de la serie. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Lousiana en la actualidad. Tras la invención en Japón de una Sangre sintética, los vampiros han decidido salir a la luz y reclamar sus derechos para intentar vivir como el resto de los humanos, pero está claro que ni todos los vampiros están de acuerdo en vivir como los humanos ni que todos los humanos quieren que lo vampiros vivan como ellos.

La serie cuenta la vida de Sookie (tiene unos extraños poderes psiquicos), una joven que trabaja en un bar como camarera y la de su familia y amigos. La vida de ellos y de todo el pueblo cambia cuando Bill, un vampiro se translada al pueblo para vivir con normalidad. Sookie se siente atraida por Bill y a la vez comenzaran unos extraños asesinatos y diferentes tensiones entre algunas personas y los vampiros.

OPINIÓN

Aunque de momento no he visto más que 3 capítulos, la serie me parece interesante. Cada episodio no tiene una historia determinada, si no que la trama se prolonga a lo largo de toda la temporada, así los guionistas juegan a que el final de todos los capítulos te dejen intrigado para ver el siguiente.
Yendo hacia el tema de la serie en si, los vampiros, trata el tema desde un punto de vista distinto al de la mayoría de películas o series, ya que se muestran como una raza distinta que intenta vivir con los humanos, con sus distintos roces. Por otra parte el que la historia se centre sólo en una pequeña comunidad del Sur de Estados Unidos en vez de en un ambiente más grande o global me parece un tanto arriesgado, pero le da un toque que atrae bastante. Por lo demás aparecen el chico guapo, la chica guapa, el malo, el bueno y demás.
En mi opinión, la serie está bien y es interensante, pero no tanto como he leido y me han comentado. Eso sí, hay escenas bastante violentas y de sexo en casi todos los capítulos (puro estilo HBO), si esto no es inconveniente para vosotros vedla (al final están los enlaces) y comentar cual es vuestra opinión.

Tráiler de la serie:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

Temporada 2

P.D. Tras ver la primera temporada le subo la puntuación hasta un 8.8, ya que conforme avanza la temporada se hace mucho más interesante y engancha bastante, en los primeros capitulos sólo va haciendo la presentación de los personajes y no es hasta el 4º ó 5º donde empieza de verdad lo interesante, a partir de ahi no hay descanso.

http://image.com.com/tv/images/processed/photo_viewer/a4/a2/34653.jpg
Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , ,
  1. tytania
    25 agosto 2009 a las 7:44 pm

    Buena serie… no me atrapo a la primera, pero le di una oportunidad y resulto! ahora esta entre mis preferidas… de un genero raro para mi gusto, pero bueno al fin!

    saludos!

  1. 23 julio 2009 a las 10:33 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: