Inicio > Nuevas, Reviews > Leverage (Las Reglas del Juego)

Leverage (Las Reglas del Juego)


Aprovechando el inicio de la 2ª temporada  paso a comentar esta poco conocida serie.

Mi Puntuación: 8.3

DATOS

  • – Pais: USA (TNT)
  • – Inicio de emisión: Diciembre de 2008
  • – Género: Drama, acción, suspense.
  • – Tipo: Ladrones.
  • – Temporadas: 2 (en emisión)
Los protagonistas. (tv.com)

Los protagonistas. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

En esta serie el protagonista, Nate Ford, es investigador de una compañía de seguros que ha dedicado toda su carrera a recuperar millones de dólares que han sido esfafados a la compañía. Pero un día, trás conocer que su hijo tiene cancer la misma compañía le niega el tratamiento médico y su hijo muere, haciendo que su vida se derrumbe y deje a su mujer.

De repente, un día, se le acerca una persona que conocía su trabajo como investigador, para que le ayude a recuperar y demostrarque una empresa le había robado unos diseños de los cuales dependía su futuro. A partir de ese momento, Nate reune a un grupo con los mejores ladrones y estafadores al estilo “Robin Hood” que valiéndose de su experiencia y de las distintas habilidades de los miembros (combate, informática, espionaje…) ayudar a las personas, que como él, fueron engañas por grandes compañías y castigar a estas últimas.

OPINIÓN
Primero de todo quiero comentar la trducción del título al español, de Leverage (es algo así como estar en una posición de ventaja para vengarse) a “Las reglas del juego”. La serie se entrenó a principios de año en USA y unos meses más tarde en España pero no ha tenido mucha fama, seguramente por falta de publicidad y porque ninguna gran televisión se ha interesado por ella.

La verdad es que la serie está muy bien, de hecho va a comenzar una 2ª temporada. Tiene muchos puntos a favor como que los personajes tienen personalidades muy distintas que en ocasiones producen choques entres ellos y otras veces le dan un tono cómico. Los toque de humor es otra de las cosas que me gustan, ayudan a relajar la tensión de algunas escenas, aunque tampoco se abusa demasiado. Lo último y principal es la trama de robos y estafas que siempre gusta, en la mayoría de capítulos el misterio de como se va a resolver el caso queda hasta final y casi siempre suele sorprender.

En definitiva es una serie que recomiendo a todo el mundo, como siempre en VO, va ha haber muy poca gente que no le guste y no estaría bien que por falta de publicidad pasase inadvertida.

Secuencia de inicio:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , ,
  1. uhba
    22 julio 2009 a las 10:32 am

    No me he perdido ni un solo capítulo de esta serie, ya estoy deseando que empiece la 2ª temporada, la encuentro muy divertida

  1. 15 julio 2009 a las 1:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: