Inicio > Antiguas, Reviews > Prison Break

Prison Break


Ya tocaba comentar otra de las grandes series de los últimos años.

Mi Puntuación: 9.6 (1ª temporada)

7.2 (Global)

DATOS

  • – Pais: USA (FOX)
  • – Inicio de emisión: Agosto de 2005
  • – Género: Drama, acción, suspense.
  • – Tipo: Policial
  • – Temporadas: 4 (Terminada)
Protagonistas de la segunda temporada. (tv.com)

Protagonistas de la segunda temporada. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Michael Scofield es un ingeniero estructural, el cual tras conocer que su hermano, Lincon Burrows, es detenido y encarcelado en la prisión de Fox River, hace un intento de atraco a un banco. Su objetivo era ser detenido y encarcelado junto a su hermano para ayudarle a escapar. Lincon está condenado a muerte tras ser injustamente acusado del asesinato de un político. En la carcel, Michael, intentará llevar a cabo su plan antes de la ejecución de su hermano y evitando todas la trabas puestas por los funcionarios de la prisión y por los propios reclusos.

OPINIÓN

Como he reflejado en la puntuación, hay una gran diferencia entre cada temporada, la primera es la mejor de todas, es la que mejor argumento tiene, cada capítulo que ves te deja más intrigado para ver el siguiente y sobretodo es mucho más fresca y sorprendente que el resto. La segunda temporada es como si fuera un extensión de la primera, sigue estando bastante bien y tiene buen ritmo, pero ya no es lo mismo (no quiero dar más detalles para aquellos que no lo hayan visto). La 3ª temporada, en mi opinión es como una copia de la 1ª y la 2ª pero en otro lugar y contros personajes, en mi opinión bastante más floja pero aun así interesante si te gusta la serie. Por último, la 4ª y peor de todas, podía haber sido otra serie distinta o incluso un spin off, porque lo único que conserva son los protagonistas, pero nada tiene que ver con la idea original, sólo la ví porque sabía que era la última, ya que había visto las anteriores y para ver como acababa todo. Para acabar, destacar que tras el final de la serie, crearon una película (2 capítulos juntos) llamada “The Final Break” relatando una pequeña historia (más que nada parece como que querían incluir algunas ideas que no habían podido incluir en la serie).

En definitiva, es fundamental que hayais visto la primera (tan básico como Lost o Dexter) y la 2ª temporada y si os interesa y quereis verla acabar las otras 2. Como siempre digo es mejor verla en VO (al final del post están los enlaces a los torrent) ya que como hay personajes “latinos” que hablan en español, con el doblaje se pierde la gracia.

La intro de la primera temporada:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

The Final Break

Categorías:Antiguas, Reviews Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 13 julio 2009 a las 3:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: