Inicio > Antiguas, Reviews > Day Break

Day Break


Mi Puntuación: 8.5

DATOS

  • – Pais: USA (ABC)
  • – Inicio de emisión: Noviembre de 2006
  • – Género: Drama, acción, suspense.
  • – Tipo: Policial
  • – Temporadas: 1 (cancelada)
Los protagonistas de la serie. (tv.com)

Los protagonistas de la serie. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

La serie comienza con el protagonista, un detective de la policia de Los Ángeles (Brett Hopper), que despierta junto a su novia y se prepara para un día como otro cualquiera, pero se encuentra con que es detenido acudsado del asesinato del ayudante del fiscal del distrito. Tras lo ocurrido lo único que desea es que pase el día y pueda demostrar su inocencia ya que tiene una sólida coartada. Pero lo que descubre al despertarse es que vuelve a estar al principio del día junto a su novia, pero lo recuerda todo.

Todos los días despierta a las 6:17 y se da cuenta que hasta que no descubra porqué ha sido acusado, quién le ha tendido la trampa no podrá seguir con su vida normal. Cada cosa distinta que hace tiene unas consecuencias sobre el resto del día. Así cada día va conociendo nuevos detalles para poder utilizar al día siguiente.

OPINIÓN

Antes de opinar quiero decir que la serie fue cancelada cuando se habían emitido sólo 6 episodios quedando siete sin emitir debido a las bajas audiencias. Este es otro caso de una serie que ha obtenido mucha más fama y reconocimiento una vez cancelada, en mi opinión injustamente, yo disfruté bastante viéndola.

En mi opinión la serie combina muy bien todo el tema de bucles en el tiempo, al más puro estilo “El Día de la Marmota”, con el suspense y una trama bien llevada. Aunque el tema sea un poco típico, policías corruptos, tramas ocultas, drogas y demás, está bien combinado los bucles en el tiempo la diferencia de las demás. El toque chulesco que tiene el protagonista cuando sabe lo que va a suceder queda muy bien.

Para los que os animéis a verla, deciros que al ser sólo 13 capítulos se puede ver en poco tiempo (se disfruta más), además la serie no queda a medias , si no que tiene un final interesante.

Tráiler de la serie:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces a los torrent:

Temporada 1

http://image.com.com/tv/images/processed/photo_viewer/a4/a2/34653.jpg
Categorías:Antiguas, Reviews Etiquetas: , , ,
  1. Joniale
    16 agosto 2009 a las 3:51 pm

    Muy buena tu página web con los comentarios. Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver si hay nuevas series que recomiendas. Gracias por el esfuerzo.
    Además coincido con todas tus críticas. A mi en concreto, tb me pareció muy buena esta serie y no entiendo como la cancelaron. También otra temporada sería difícil con los mismos personajes. Pero espero que hagan otra que sea paralela a la primera historia.
    Saludos

  2. dacrra
    17 agosto 2009 a las 6:59 am

    Muchas gracias. En cuanto pueda, a ver si rescato algunas series antiguas que no tuvieron mucha publicidad.

  1. 13 julio 2009 a las 3:14 pm
  2. 11 agosto 2009 a las 6:31 pm
  3. 24 julio 2014 a las 11:41 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: