Inicio > Nuevas, Reviews > The Mentalist (El Mentalista)

The Mentalist (El Mentalista)


Acabé de ver la 1ª temporada hace un par de semanas.

Mi Puntuación: 8.5

DATOS

  • – Pais: USA (CBS)
  • – Inicio de emisión: Septiembre 2008
  • – Género: Drama, acción, suspense.
  • – Tipo: Policial
  • – Temporadas: 1 (en emisión)

Los dos protagonistas de la serie. (tv.com)

Los dos protagonistas de la serie. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

Posiblemente muchos la conoceréis o la habreis visto anunciar (La Sexta se ha esforzado bastante), bueno, para aquellos que no la conozcan aquí va un pequeño resumen.

La serie trata sobre un mentalista, Patrick Jane, que trabaja como colaborador independiente para la Oficina de Investigación de California ayudando a resolver crímenes. El inicio de su colaboración sucede a raiz de unos sucesos de su anterior trabajo. Anteriormente se ganaba la vida haciéndose pasar por vidente o medium e iba por la televisión haciendo como que se comunicaba con los parientes muertos de la gente hasta que en un exceso de vanidad insultó y atacó a un asesino en serie, el cual mató a su mujer e hija. Desde entonces mediante la observación y la psicología se dedica a ayudar a la gente mientras busca al asesino de su familia.

OPINIÓN

Como la mayoria de las series americanas el acabado visual es bueno. En cada capítulo se trata un crimen y de fondo durante toda la serie se van descubriendo detalles de la vida de los personajes y sobre el asesino de la familia de Patrick. Obviamente lo más interesante de la serie es el personaje del mentalista que parece que sea capaz de comtrolar cualquier situación (aunque siempre necesita la ayuda de sus compañeros), ya que gracias a sus habilidades puede manipular a la gente para obtener lo que busca (a veces educadamente y otras más bruscamente) y a partir de pequeños detalles observa puede conocer casi cualquier cosa de una persona o un lugar. En algunas ocasiones su actitud es casi insultante (como el Dr House) y a veces poco creíble.

En definitiva, le serie usa muchos tópicos pero le da un toque fresco al género policial y de investigación. A mi personalmente me gustó y diría que si teneis tiempo la vierais. Al fnal, os dejo el enlace a los torrent para que el que quiera la vea.


Secuencia de inicio:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces:

Temporada 1(español)
Temporada 1(inglés)

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 julio 2009 a las 7:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: