Inicio > Nuevas, Reviews > Harper’s Island

Harper’s Island


Llevaba tiempo con la intención de verla y hace un par de días me decidí a empezarla.

Mi Puntuación: 7.0 5.6

DATOS

  • – Pais: USA (CBS)
  • – Inicio de emisión: Abril de 2009
  • – Género: Drama, acción, suspense, terror.
  • – Tipo: Asesinatos
  • – Temporadas: 1 (en emisión)
Dos de los protagonistas

Dos de los protagonistas.

Más información en tv.com

SINOPSIS

Esta serie mezcla el drama, terror, suspense y asesinatos. Trata sobre un grupo de amigos y familiares que se reunen para celebrar la boda de Henry (chico pobre) y Trish (chica rica) en una pequeña isla en la costa de Seattle, en la cual se conocieron los novios, es donde veraneban. Pero la isla también es conocida porque hace 7 años un asesino mató y colgó de los árboles a 7 personas, entre ellas a la madre de Abby, la mejor amiga de Henry. Durante la semana antes de la ceremonia todos los asistentes empezarán a ser asesinados sin saber ni por quién ni por qué.

OPINIÓN

Esta es otra de las novedades de la temporada, yo diría que sólo va a tener 1 temporada, sobretodo al ritmo que mueren los personajes (aquí no resucitan como en Lost), por ahora llevo vistos 3 capítulos y ya van 6 asesinatos y creo que paja el último capítulo va a quedar 3 de casi 30 personajes. Para el que le interese en la wikipedia hay una tabla con las muertes y más datos (cuidado, hay spoilers) aquí. En España aun no ha empezado a emitirse, pero creo que los derechos los tiene Tele 5.

Personalmente no soy muy aficionado a las serie y películas de miedo en las que hay un asesino que empieza a matar a unos y a otros, pero tras ver el piloto le di una oportunidad y no me está defraudando. La ambientación en una isla pequeña con grander bosques, parece que todos el mundo tenga alguna historia oculta. Tiene muchos de los tópicos de películas de miedo, como que salga alguien de repente. a veces puede ser my predecible pero guarda bien el misterio de algunas historias y de porque se están cometiendo los asesinatos.

En conclusión, si no eres muy exigente con el tema del suspense y el terror y no te importa mucho ver unos cuantos asesinatos te puede interesar verla (por ahora sólo en VO).

P.D.

Después de verla no me ha quedado más opción que bajarle la nota de 7.0 a 5.6. Vale que mantiene el suspense hasta el final sobre quién es el malo, pero te das cuenta de que muchas de las cosas que han pasado eran absurdas y sólo sucedían de cara al espectador y en la trama no tenían sentido. De igual modo la manera de actuar de los personajes cambia mucho de una situación a otra y muchas veces, lo que hacen es absurdo.


Un video de promo de la serie:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces:

Season 1

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 julio 2009 a las 7:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: