Inicio > Noticias > Lost y Supernatural, choque de personajes.

Lost y Supernatural, choque de personajes.


Acabo de encontrar esta noticia en tv.com, os la dejo traducida, si quereis leer la olriginal, está aquí.

Las acciones de Mark Pellegrino siguen aumentando a la vez que va a interpretar el papel de Jacob en “Lost” y el del  señor del Netherworld en Supernatural.

Jacob

Jacob

¿Qué se obtiene cuando se combinan Lost, Supernatural y el diablo en persona? Una gran noticia. El actor Mark Pellegrino, quien aterrizó en el papel de su vida como el enigmático Jacob de Lost en la ABC, jugará con todos los seguidores de esta serie de ciencia ficción. A los 44 años de edad, el actor se une también a la serie de la CW, Supernatural, como Lucifer.

Pellegrino sólo ha aparecido en un episodio de Lost hasta la fecha – en el explosivo final de la anterior temporada. Antes de eso, era mejor conocido como el abusivo marido de Rita en Dexter, de Showtime. Pero con la fama adquirida como Jacob y participar en una próxima Supernatural, sus días de ser relativamente desconocido han pasado a la historia.

La última temporada de Supernatural terminó con un deslumbrante destello de luz blanca (hey, Lost también terminó con una brillante luz blanca demasiado – misterioso!) Como Sam y Dean Winchester descubrieron algunos graves – la convs problemas – la aparición de Lucifer. La próxima temporada de Supernatural se espera desarrollar la guerra entre el Gran Hombre y su ejército de ángeles contra el “Horned One” y su legión de demonios.

¿Cómo funciona un Castiel-versus-Jacob?

Categorías:Noticias Etiquetas: , , , ,
  1. 5 junio 2013 a las 9:29 am

    This sounds like something I read in a men’s magazine, but with a different spin. Keep it up and I might have a new favorite source for information!

  1. 9 julio 2009 a las 7:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: