Inicio > Nuevas, Reviews > House

House


Tarde o temprano iba a tener que comentarla, una de las series actuales más conocidas.

Mi Puntuación: 9.1

DATOS

  • – Pais: USA (FOX)
  • – Inicio de emisión: Noviembre 2004
  • – Género: Drama, acción, suspense.
  • – Tipo: Medico
  • – Temporadas: 5 (en emisión)
Algunos personajes de la serie. (tv.com)

Algunos personajes de la serie. (tv.com)

Más información en tv.com

SINOPSIS

No creo que sea necesaria una sinopsis muy detallada, no creo que haya nadie, que viviendo en el planeta Tierra, que no haya visto u oido hablar de esta serie, pero si acaso hay alguien así, ahí va un pequeño resumen.

El protagonista, el Dr. House, trabaja como jefe de diagnóstico en el hospital de Estados Unidos y tiene a su cargo a una serie de doctores que le ayudan en su labor. Se dedican a diagnosticar y curar a pacientes con extrañas enfermedades (casi siempre mortales) que ningún otro médico es capaz de hacer. Hasta aquí, esto sería una serie normal de médicos, con casos más misteriosos o complicados, pero lo que distingue a House de las demás es la actitud irreverente del propio Dr. House. A él le dan igual las personas, sólo le preocupa desentrañar la misteriosa enfermedad, opina que todo el mundo miente, no habla con sus pacientes y trata a su equipo como si fueran objetos a su disposición. Además de todo esto también juegan un papel imporante la directora del hospital y un oncólogo, su “mejor” amigo.

OPINIÓN

Primero quiero comentar algunos datos, como que fue la serie más vista del mundo con 81 millones de espectadores en 66 paises, adelantando a CSI: Miami. El secreto es que le gusta a todo el mundo, te puede gustar por los casos médicos y como averiguan que es lo que sucede (House lo sabe todo), te puede gustar por las relaciones entre los protagonistas, amores, enemistades, o simplemente te puede gustar por House. Normalmente se trata un caso en cada cápitulo y algún lio personal entre los personajes mientras que a lo largo de la temporada se desarrolla una trama secundaria (casi siempre sobre House).

Si no la has visto te recomiendo encarecidamente que la veas, en está serie (al contrario que en la mayoría), si no tienes un nivel alto de inglés, vela en español ya trata muchos términos médico y utiliza muchas metáforas y frases hechas (aun en español te puedes perder). Como en muchas series, el enfoque ha ido cambiando con el paso del tiempo, al principio se sentraba más en los casos, la actitud de House y como los resolvía, ahora ha cambiado hacia los problemas de los personajes y las relaciones entre ellos, dejando los casos como algo menos importante.

Secuencia de inicio:

Y para el que lo quiera ver dejo los enlaces:

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Categorías:Nuevas, Reviews Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 9 julio 2009 a las 7:48 am
  2. 16 julio 2009 a las 1:01 pm
  3. 4 noviembre 2009 a las 8:06 am
  4. 26 agosto 2014 a las 6:56 am
  5. 6 septiembre 2014 a las 10:34 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: