Inicio > Noticias > Ya es definitivo quien muere en Anatomía de Grey

Ya es definitivo quien muere en Anatomía de Grey


AVISO, CONTIENE SPOILERS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA.

Parece ser que las sospechas que corrían por Internet se han confirmado y uno de los actores de Anatomía de Grey no va aparecer en la siguiente temporada. Noticia traducida desde tv.com.

T.R. Knight está fuera de la serie y Katherine Heigl va a continuar en la sexta temporada. El mismo lo ha confirmado hace unos días. “Abandonar Anatomía de Grey no fue una decidsión fácil para mi” dijo Knight. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje y echaré de menos a mis compañeros y a todo el equipo. Sigo deseándoles todo lo mejor, y gracias de todo corazón a los fans que me han apoyado a mi y a la serie con tanta pasión y entusiasmo.”

Heigl, parece que va a continuar como la Dr. “Izzie” Stevens, pero con alguna claúsula en su contrato.

Al final de la temporada anterior Izzie estaba luchando contra el cáncer y George había sido atropellado por un autobus, al parecer este accidente fue mortal.

Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. jesica
    16 julio 2009 a las 9:42 pm

    hola!!!
    acabo de ver el capitulo en el que muerte easy,y me encanta el ultimo comentario,cuando grey cuenta que hay que pararse un momento para ver la tu vida porque puede ser el ultimo.y me gustaria tenerlo completo, si alguien me puede ayudar???es que nose cual es el capitulo ni nada, y me gustaria recuperar esa frase.
    Gracias

  2. 24 mayo 2013 a las 1:58 pm

    Hello, I read your blog regularly. Your story-telling style is
    witty, keep doing what you’re doing!

  3. 14 junio 2013 a las 1:17 pm

    I blog often and I genuinely appreciate your content.
    Your article has really peaked my interest. I will bookmark your
    site and keep checking for new information about once per week.
    I opted in for your RSS feed as well.

  1. 26 julio 2014 a las 10:24 am

Responder

