Inicio > Noticias > Bienvenidos

Bienvenidos


Esta es la primera entrada de mi primer blog. Quiero dar la bienvenida a todo el mundo. De momento el blog está en “construcción”, así que puede haber cambios.

Mi intención es ir entradas, principalmente, sobre series y películas que vaya viendo con opiniones, noticias, novedades sobretodo con el objetivo de dar a conocer nuevas series o películas poco conocidas o que aun no han sido estrenadas en España.

También me gustaría mucho conocer vuestra opinión sobre los temas tratados.

Saludos.

P.D. Intentaré actulizar el blog por lo menos 3 ó 4 veces por semana.

Categorías:Noticias
  1. tytania
    25 agosto 2009 a las 7:51 pm

    Muy buen blog, de verdad que muy bueno. En su momento yo habia pensado en algo parecido, aunque no tan dedicado como el tuyo, pero no tengo mucho tiempo y me cuesta mantenerlo al día.

    Asi que te felicito por el blog, seguro que más de uno se vera atrapado en alguna serie gracias a su desripciones inidividales de cada uno.

    Puedo hacer alguna sugerencia? En estos momentos toy viendo ‘The Secret life of the American Teenager’, muy buena! y otra q siempre merece mencion pero q no muchos conocen, pero q lo vale, es ‘Secret diary of a Call Girl’… jeje! muchos Secret! jeje

    Saludos!
    .tytania.

  2. dacrra
    26 agosto 2009 a las 8:05 am

    Muchas gracias por el cumplido.
    Las series que has dicho no son muy de mi estilo, pero bueno, cuando acabe con las que estoy ahora les puedo dar una oportunidad.

  3. 9 julio 2013 a las 2:02 pm

    Although this will likely seem like some sort of odd
    concept, even as include introduced in the following paragraphs, investing through the night is
    the only technique you can basically utilize the
    particular strong overseas markets which can be discovered
    in other countries just like Quotes and also Asian countries.
    There’s no liquidity for you to this sort of expenditure when you certainly not really unique a root resource. That is why you need to make use of this diversification rule when producing your trades to be able to consider the chances to your benefit regarding acquiring far more successful positions in addition to a lesser number of failures.

  1. No trackbacks yet.

Responder

